12 de octubre de 2012

Adelgazar Después de los 30 Años

Hay ciertas razones para decir que algunos tratamientos funcionan para algunas personas y para otras no funcionan. Algunos de esos factores que hay que tener en cuenta cuando te has decidido a adelgazar son: tu edad y tu sexo. 

Luego que pasamos los 30 años, nuestro cuerpo produce cambios y nuestros hábitos de vida suelen ser diferentes. Por ejemplo, hemos logrado un desarrollo laboral y si somos mujeres, hemos tenido hijos. 



Lo que ganamos en peso luego de esta edad es más difícil de perder, es por eso que nuestra alimentación debe dejar afuera o restringir al máximo posible las grasas saturadas y los aceites fritos, y aumentar la cantidad de fibras y agua que ingerimos. 


Como adelgazar sin hacer dieta. Sin sacrificios. Debemos seleccionar mejor los alimentos, abandonar el hábito de la comida "chatarra" o el consumo de bebidas gaseosas.

Debemos seleccionar mejor los alimentos, abandonar el hábito de la comida "chatarra" o el consumo de bebidas gaseosas. 


Las frutas, verduras, la carne magra, deben estar presentes en nuestra alimentación. Las frutas y verduras nos aportarán vitaminas y fibras, y la carne magra si es roja aportará hierro lo cual es un mineral necesario para las mujeres en su período menstrual. 

La práctica de ejercicio físico como natación, ciclismo, aeróbicos, trote y caminatas es importante para evitar la pérdida de calcio de nuestros huesos. 


La práctica de ejercicio físico como natación, ciclismo, aeróbicos, trote y caminatas es importante para evitar la pérdida de calcio de nuestros huesos.

No le tengas miedo al ejercicio físico, aunque obtengas un incremento de tu peso en la balanza. Eso se debe a que has logrado aumentar tu masa muscular y has eliminado grasa. Recuerda que la grasa pesa menos pero ocupa más lugar en tu cuerpo, mientras que los músculos pesan más pero te hacen ver tu silueta más fina y definida. Por eso aunque peses más, te verás más delgada. Observa los cambios en tu cuerpo y en cómo te queda tu ropa, y no tanto los cambios en la balanza. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada